¿CÓMO CUIDAR TUS JOYAS VERYOU®?

Como todas las cosas buenas de la vida, lo más importante es que disfrutes poniendote tus joyas. Recuerda siempre cuidarlas con gran dedicación, sea cuál sea su composición, ya que son piezas muy delicadas y de gran valor, por lo que debes tratarlas siempre con el máximo cuidado.

Para que te dure toda una vida sigue estos tips que te damos:

  • Evita siempre el contacto de las joyas con productos cosméticos que puedan dañar su color, las cremas o los perfumes pueden hacer que tu pieza se oscurezca o pierda brillo.
  • No uses tus joyas en la piscina, playa, cuando estés realizando alguna actividad física, al bañarte o ducharte.
  • No debes exponer las joyas a cambios de temperatura bruscos, ya que sobre todo las gemas, pueden sufrir cambios en su color.
  • Para limpiar tus joyas usa agua tibia con jabón neutro, recuerda secarla cuidadosamente con un paño de algodón. No utilices toallitas de papel para limpiar tus joyas ya que podrían rayarse.
  • Para la correcta conservación de tus joyas, es preferible que las guardes siempre de manera individual, el lo posible en un lugar oscuro, fresco y seco. Si utilizas un joyero, procura que las piezas estén siempre en compartimentos separados.

Recuerda:

Debes tratar tus joyas como cualquier otro elemento de tu closet, con cuidado y amor.

VERYOU® no garantiza que sus joyas chapada en oro o rodio dure para siempre. Estas piezas son más frágiles y pueden perder el color del oro con el paso del tiempo. La velocidad a la que el chapado se desvanece dependerá de diferentes factores como pueden ser los productos químicos utilizados para el cuidado de la piel, el nivel de transpiración o incluso el ph natural de la piel. Por esta razón, es importante que tengas un especial cuidado con tus joyas chapadas tanto en oro como rodio.